Un arma secreta para COMO HACER CERVEZA EN CASA




COMO REALIZAR CERVEZA EN EL HOGAR

Un post reciente en una de renombre declaró los descubrimientos de algunos científicos: la causa por la cual los primeros humanos cultivaron cereales no fue para productos, sino para un néctar alcohólica. dicha fué quizas la manera más simple y temprana de cerveza. últimamente cambiado siglos luego. La cerveza sigue siendo un chifladura para los hombres. Esta bebida fermentada fué y todavía es puesta en una posición muy exaltada. se cree que Ninkasi, la deidad sumeria de la cerveza, recibió los poderes para atracar las ganas del hombre y Gambrinus, su beato mandamás. ahora mismo, ¿cual otra bebida o alimento puede presumir de una diosa y un santurrona patrón? otra información interesante sobre la cerveza es que es 3ª bebida más demacrado después del agua y el té. originada internacional, a excepción de en algunas países, es bastante fácil y asequible de preparar en el hogar también. una de las cantidades correctas de malta, diastasa y temperatura y preparado, cuenta con un trago refrescante en la mano. ¿cuán puedes ganar con una caña de cerveza fría en un caluroso día de calor? quizá un par de vasos de cerveza fría, o más. por consiguiente, si quiere testear la elaboración de su propia cerveza, continúe las líneas que siguen. La fórmula de manera segura te ayudará a aprender todo sobre cómo hacer cerveza en casa.





RECETA DE CERVEZA CASERA:
EQUIPOS REQUERIDOS

Cubo de plástico de 10 galones, con tapa
Manguera de tubería
Abrazadera de tubo, para el tubo
12 (dos L) botellitas pop de plástico, con tapas
Hidrómetro
Olla grande




INGREDIENTES REQUERIDOS:
1,5 kg de sumario de malta en lámina
1 cucharadita de diastasa de cerveza.
6 - 7 tazas de azucar



PROCEDIMIENTO:
SANITIZACIÓN
Limpie a hondura todos los equipos en agua templada y gel y elimine todos los residuos de gel.

En una de agua, mezcle 1 cucharada de lejía y entonces desinfecte los equipos.
Cerveza
En el barreño de plástico de 10 galones, traduzca 10 L de agua fría.
En otra cazuela, hierva 7 L. de agua.
Al agua hirviendo, añada una lata de esquema de malta y aliñe durante 20 minutos, revolviendo dos veces.
Añadir el azucar y disolverlo revolviendo.
Después de aguar el azúcar, traduzca el agua en el cubo de plástico de 10 galones. posea atención de rociar la capacidad en el barreño, de tal modo que se agregue aire a la miscelánea.
Ahora, añada agua con el objetivo de que la sensación térmica sea neutra.
Espolvorea la levadura y revuelve bien. arrebuje extensamente el cubo con una tapa.

Tenga cuidado de que no haya una iniciación superflua.

La sensación térmica idónea ha de ser de 16 a 20 grados centígrados, con una temperatura ambiental máxima de 20 a 24 ºC centígrados.

Coloque el hidrómetro en la cerveza. Límpielo de burbujas, con el objetivo de que otorgue una lectura precisa.

Para que la cerveza oscura esté check, el hidrómetro debe leer 1.008 y para la cerveza rápida, debe ser de 1.010 a 1.015

También puede catar la de la cerveza probándola.




MEJORAS
Las mejorías son la mejor manera de añadir un toque unipersonal a la cerveza. para principiar, necesariamente es mejor probar las cositas en chicas cantidades. si te gusta el resultado, ajusta las medidas de manera acoordinada. ciertas actualizaciones muy buenas son:

Melaza: en cuanto la malta se esté cocinando, agregue una taza de melaza. Al agregar melaza, minimice la cantidad de azúcar.

Regaliz: incorporar unos palitos de regalicia cuando la malta se esté cocinando. después de descuidar durante 10 minutos, retire las piezas no disueltas.

Lúpulo: tiene la posibilidad de añadir lúpulo EN ESTE SITIO intacto reseco o copos de lúpulo tomándolos en una sola bolsa de cendal y después poniéndolos en la malta de hervor.

Tés de yerbas: añada 4 bolsitas de té de especias de cohete o té de condimentas de canela de manzanita a la malta de ebullición. sacar después de 10 minutos.





embotellado:

Coloque el barreño sobre una mesita y también las botellas de 12 (2 litros). coloque 2 cucharaditas de azúcar en todos y cada frasco. ahora descamina la cerveza en las botellas, sin sobresaltar el azúcar que tiene dentro. No espolvoree ni mueva la cerveza, para no agregar oxígeno. además, evite la espuma. No hincha las botellitas completamente, pero deje algo de espacio leve. Atornille bien las tapas de la botellón. ahora, invierte cada botella y bate para diluir el azucar. respete las botellas en un área cálida durante unas y después en un espacio frescor y obscuro. La cerveza estará lista en unos días, pero es preferible almacenarla para el envejecimiento.





Si te apasiona la CERVEZA no te pierdas nuestro desarrollo on-line tocando en el enlace de este articulo, te esperamos!}}




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *